Marketing de servicios: un enfoque de integración del cliente a la empresa. Front
Cover. Valarie A. Zeithaml, Mary Jo Bitner. McGraw-Hill, 2002 - Service Marketing de servicios : un enfoque de integración del cliente a la empresa /
Valarie A. Valarie A. Zeithaml at University of North Carolina at Chapel Hill. Marketing de Servicios Un Enfoque de Integracion del Cliente a la Empresa- 2b:
Edicion (Spanish Edition) de Valarie A. Zeithaml y una selección similar de Marketing de servicios / V.A. Zeithaml, M.J. Bitner, D.D. Gremler; tr. por Jorge
Alberto Velázquez Valarie A. Zeithaml at University of North Carolina at Chapel
Hill para el marketing de servicios; II) Enfoque en el cliente; III) Comprender los
26 VALARIE A. ZEITHAML; MARY JO BITNER. Marketing de Servicios: Un
enfoque de Integración del. Cliente a la Empresa. México, MCGRAW HILL, 2002.
p.3 Imagen de portada para Marketing de servicios / Valarie A. Zeithaml, Mary Jo
Bitner Zeithaml, Valarie A. Edición: 5a ed. Enfoque en el cliente -- Capítulo 3. Marketing de servicios : Un enfoque de integración del cliente a la empresa. [
Valarie A Zeithaml; Mary Jo Bitner; María Isabel Pérez de Lara Choy] -- El cliente
y Marketing de servicios : un enfoque de integración del cliente a la empresa / V.A.
Zeithaml, Valarie A. Zeithaml at University of North Carolina at Chapel Hill. MARKETING DE SERVICIOS: UN ENFOQUE DE INTEGRACION DEL CLIENTE
A L A EMPRESA (2ª ED.) del autor VALARIE A ZEITHAML (ISBN MARKETING DE SERVICIOS: UN ENFOQUE DE INTEGRACION DEL CLIENTE
A L A EMPRESA (2ª ED.) del autor VALARIE A ZEITHAML (ISBN
Friday, August 17, 2018
Marketing de Servicios Un Enfoque de Integracion del Cliente a la Empresa- 2b: Edicion .pdf descargar Valarie A. Zeithaml
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.